A Piqué le duele la cabeza: Revelaron detalles de la relación entre Shakira y Rafael Nadal

Luego de anunciar la separación entre la cantante colombiana Shakira con el jugador español Gerard Piqué luego de estar 12 años juntos, salió a la luz unos detalles de la vida privada de Shakira.

En los últimos días del mes de agosto de 2022 se sospecha que la barranquillera estuvo involucrada con el tenista profesional Rafael Nadal.

Por su parte, el periodista Jordi Martí aseguró que la cantante mantuvo un romance a escondidas con Nodal el mismo año que Shakira y Piqué se conocieron.

Asimismo, Jordi compartió que la colombiana mantuvo el romance meses antes de conocer a Gerard, no obstante hasta el día de hoy no se conoce una información acerca del romance en secreto, pues ambas personalidades tuvieron mucho cuidado para que nadie supiera de su relación.

Muchos internautas aseguran que la supuesta relación nació en el 2010, pues Rafael apareció en el videoclip oficial de Gitana.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora