A Jorge Reyes no le afecta la “guerra económica” y así le responde a un fanático

Las redes sociales son un arma de doble filo, en ella se pueden encontrar comentarios negativos y positivos, en el caso de las figuras públicas es más recurrente encontrar este tipo de comentarios que van en contra o a favor.

Jorge Reyes, actor y modelo venezolano; reconocido por  su amplia carrera en el mundo de las telenovelas, fue criticado este domingo, por una fotografía que subió a su Instagram.

Reyes, reaccionó de manera explosiva en Instagram ante un comentario hecho en su cuenta @jorgelreyesg. El comentario fue emitido por uno de sus tantos seguidores, refiriéndose a la foto publicada por Reyes, donde se degustaba un plato mexicano en compañía de su esposa, la también actriz Alejandra Sandoval.

 “Déjame decirte que los venezolanos no podemos comer ni pollo ni carne porque no se consigue. Queremos también poder compartir como antes en familia la comida. Como está este país tu si puedes darte vida el resto de los venezolanos, no”

Inmediatamente, el actor respondió: “¡Qué Ladilla gente!, @yelhenperez mija vaya a la carnicería Auraurima en Santa Mónica y compra su carne y su pollo, así como lo compro yo y todos los venezolanos que me encuentro ahí. Y vaya a comer con su familia, además trabaje para que se de la vida que se quiere dar y viva su vida, deje de andar criticando a los demás”.

jorgein

El Farandi