La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado es la muestra perfecta de que la edad es solo un número y que no tiene nada de miedo en mostrar el cuerpazo que se gasta a sus ya 51 años, recientemente encendió las redes sociales al postear una foto dejando a la imaginación muchos detalles de su figura.
La zuliana residenciada en Estados Unidos aprovechó una de las galas del programa de Univisión que conduce “Mira Quién Baila” para presumir al mundo sus peligrosas curvas, luciendo un ajustado vestido en color negro con detalles en dorados, pero, lo que se ha robado el foco de la atención es la pronunciada apertura que tenía el traje en el lado izquierdo que envolvía su busto, cintura y pierna.
Al ser un traje tan marcado la criolla optó por no lucir ropa interior dejando a sus más de cinco millones de seguidores con la boca abierta por lo increíble que luce. Además, para darle más fuerza y atención al look Delgado utilizó unos stilettos también en color negro y su cabello totalmente liso.
“Gracias a un super equipo que trabajó meses sin parar dándolo todo. Los quiero”, fue el mensaje con el cual la también modelo compartió la publicación.