SimpleTV acepta pagos con criptomonedas de su nueva promoción y recargas (+ ajuste tarifario)

La empresa de televisión por suscripción Simple TV, anunció en días recientes una nueva promoción para Venezuela llamada “Prende tu deco”, donde también se puede pagar con criptomonedas, informó en un comunicado.

Con esta oferta la cableoperadora está asegurando a sus usuarios que no tendrán que cancelar nada al solicitar nuevos decodificadores para su hogar, solo deberán afiliarlo.

Entre las opciones de pago se encuentran activos digitales como bitcoin (BTC), ethereum (ETH), litecoin (LTC), dash (DASH), tether (USDT), entre otras, destaca el sitio venezolano especializado Morocotacoin.com.

La promoción será válida hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para mayor información deberán ingresar a www.simple.com.ve.

Asimismo, se puede enviar un whatsApp al (0414) 746-75-31 o un SMS al 887, indicando que deseas hablar con un asesor, quien ayudará a aclarar las dudas sobre la promoción.

Desde el pasado mes de marzo en Simple TV también se puede cancelar el servicio a través de transferencias bancarias, pagos con tarjetas internacionales, Zelle y PayPal y criptomonedas.

En aquella ocasión, la empresa de televisión por suscripción informó a través de su cuenta Instagram que adoptaron las criptomonedas como forma de pago.

Simple TV tiene un acuerdo suscrito con Cryptobuyer Venezuela, que permite pagar el servicio de televisión satelital usando la plataforma de Cryptobuyer Pay.

¿Cómo puede cancelar el servicio con criptomonedas?

– Debe estar registrado en “Mi Simple” para poder realizar el pago con criptomonedas.

– Tener a la mano los 12 números de la tarjeta de acceso del decodificador.

– Entrar a la web de Simple TV y presionar el botón de Recarga Express.

– Introducir y validar el número de tarjeta de acceso.

– Colocar el monto de recarga y seleccionar la opción de Cryptobuyer.

– Escoger la criptomoneda con la que se deseas pagar.

– Realizar el pago utilizando el código QR y listo.

-Ajuste en Básico y Byte –

Además, SimpleTV, que opera mediante el uso de la infraestructura satelital de la recién adquirida por un grupo argentino DirectV, aumentó las tarifas mensuales en bolívares de dos de sus planes de servicios más baratos.

Se trata de los planes Básico y Byte, según se puede consultar en la web oficial de la compañía.

El primer plan, que contiene 72 canales, pasó de costar Bs 3.699.999,99 a Bs 4.771.504,19, equivalentes a 1,15 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

El segundo plan de SimpleTV en cuestión, de 98 canales, pasó de tener una tarifa mensual de Bs 17.179.458,05 a una de Bs 19.086.016,76 (USD 4,62), informó Sumarium.

Estos precios fueron aprobados por la gubernamental Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).