Se activa Mesa de Cambio en BanescOnLine

Banesco

Banesco Banco Universal, informó que habilitó la Mesa de Cambio en su banca en línea, BanescOnline, con lo que la entidad diversifica los canales a través de los cuales las Personas Naturales y Jurídicas pueden realizar operaciones de compra y venta de divisas haciendo uso de su Cuenta Verde.

La institución financiera aseguró que la Mesa de Cambio opera exactamente igual a cómo lo venía haciendo en el aplicativo BanescoMóvil.

«A través de una transacción muy sencilla y segura, los clientes pueden vender o comprar divisas al banco y recibir inmediatamente el cambio correspondiente en su Cuenta en Bolívares o Cuenta Verde, según corresponda. La tasa de cambio que se aplica, se despliega junto a otros datos antes de que el cliente confirme la operación», explicó.

Invitó a su clientela a conocer el paso a paso de la operación visitando Banesco.com

Además de hacer operaciones de cambio, en BanescOnline el titular de la Cuenta Verde puede consultar saldos y movimientos de su Cuenta Verde en tiempo real y exportar las operaciones realizadas en los últimos seis meses, indicó el banco.

«La Cuenta Verde le ofrece a los clientes Banesco la posibilidad de proteger sus divisas y al mismo tiempo, la posibilidad de convertirlas a bolívares con facilidad y seguridad cuando lo requiera», reiteró.

La apertura de la Cuenta Verde debe realizarse en línea a través del portal Mis Solicitudes Banesco y los únicos requisitos son contar con una antigüedad mínima de 3 meses en el banco y tener actualizado el expediente, tal como lo exige la regulación.

Además de las consultas en Banesco.com y las redes sociales, Banesco pone a disposición el número telefónico 501.11.11 y el buzón [email protected].

Únete a nuestro Canal en Telegram