Inaugurada primera tienda por departamento de autopartes en Caracas

Tienda de autopartes en Caracas

Con el objetivo de brindar una opción cómoda e integral a los habitantes de Caracas un nuevo modelo de negocio abre sus puertas, se trata de GPI Autopartes que además ofrece el servicio de su Bodegón “Carmen Market”, ubicado dentro de la tienda.

GPI Autopartes es la primera tienda por departamentos especializada en el área automotriz que se inaugura en Caracas, ofrece a sus visitantes una amplia oferta de servicios y repuestos de las marcas más importantes, muchas de las cuales habían desaparecido del mercado nacional hace mucho tiempo.

“Queríamos ir más allá de simplemente vender repuestos, por eso nuestro concepto implica una tienda por departamentos dónde puedes conseguir adicionalmente: todo lo que necesitas para tu viaje, cauchos, herramientas, equipos de tecnología e incluso esos accesorios que harán que tu estancia en el automóvil sea lo más placida posible” indicó Luis Carrero, socio fundador.

Tienda de autopartes caracas

Pensando en las necesidades de sus clientes GPI Autopartes cuenta con un área de pasillos, donde la persona puede escoger directamente el producto que necesita. Otra área de mostrador, donde se encuentran asesores para darle orientación sobre el repuesto que buscan para su vehículo. De igual manera se brinda el servicio de taller mecánico multimarca, en el cual sus clientes podrán resolver cualquier desperfecto de su carro y al colocar repuestos de la tienda reciben una garantía extendida. Es un concepto distinto muy completo, refirió Carrero, allí los clientes podrán encontrar, aceites nacionales e importados, iluminación para carros, y también productos de embellecimiento.

La tienda cuenta con un espacio de 500 metros cuadrados, actualmente se ofrecen precios de inauguración, repuestos marca Jepp, Toyota, Chevrolet, lubricantes para motocicletas, venta de accesorios para bicicletas y lanchas.

“Teniendo en cuenta la nueva normalidad contamos con dos servicios adicionales para facilitar la experiencia de compra de nuestros clientes: delivery y pickup; disponibles de lunes a domingo desde las 08:00 am hasta las 07:00 pm”, comentó Carrero.

Bodegón caraqueño

Carmen Market complemento perfecto

Adicionalmente este negocio ofrece a la clientela, dentro de sus instalaciones, un maravilloso Bodegón, para realizar compras, mientras en el taller arreglan el vehículo o realizar compras de autopartes y alimentos, bebidas en un mismo lugar.

GPI Autopartes y Carmen Market, se encuentran excelentemente ubicados justo en la entrada de la autopista a la altura de Quinta Crespo, con cómodo estacionamiento y en la zona más importante para la compra de repuestos en la ciudad.

Actualmente los clientes podrán disfrutar de precios de inauguración en algunos servicios, y próximamente ambos negocios estarán desarrollando promociones especiales así que la invitación es a seguirlos a través de las redes sociales @gpiautopartes @carmen_market

Carmen Market