Horarios extendidos en los Centros Comerciales por el Black Friday

Centro Comercial Sambil

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que la celebración del Black Friday representa «una buena oportunidad» de ganar para los comerciantes y consumidores.

Comentó que los comerciantes pueden aprovechar para liberar espacios dentro de la tienda para colocar la nueva que llega en diciembre, mientras que los consumidores pueden conseguir los productos a mejores precios.

Informó que para el Black Friday de este año los centros comerciales prepararon diferentes actividades musicales y recreativas para entretener a los usuarios que visiten las tiendas.

«Muchos centros comerciales hoy van a cerrar hoy a las 9 de la noche, a las 10 de la noche y hasta las 11 de las noche para permitirle al público que tenga más tiempo a la hora de hacer sus compras a descuentos», dijo.

Insistió en que la extensión de los horarios de operatividad permite garantizar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento.

En entrevista comedida al programa A Tiempo con Eduardo Rodríguez que transmite Unión Radio, destacó el crecimiento de pequeñas y medianas empresas que se ha registrado en distintas ciudades de Venezuela.

Únete a nuestro Canal en Telegram