Farmatodo cumple 105 años y contando

Farmatodo

La casa de los techos azules celebra con orgullo los logros alcanzados en los países donde opera, comprometidos con el bienestar y salud de sus clientes.

La cadena de farmacias líder en Venezuela, Farmatodo, celebra 105 años siendo parte de la historia de millones de venezolanos. Esto solo ha sido posible gracias al compromiso y esfuerzo de sus colaboradores, constante innovación y relacionamiento recíproco con las comunidades. Este aniversario es símbolo de emprendimiento y progreso con sello larense.

Los inicios de esta empresa se remontan a 1918 bajo el nombre de “Farmacia Lara”, en la ciudad de Barquisimeto. Desde entonces, su historia de más de un siglo se traduce en crecimiento, innovación y el compromiso con Venezuela de una familia durante tres generaciones.

Farmatodo fue pionero en el ramo de farmacia de autoservicio en Venezuela; cambiando el formato de las farmacias tradicionales e impulsando la transformación del sector farmacéutico del país.

Con 105 años de historia, se ha convertido en la cadena de farmacias de autoservicio líder en Venezuela con 177 establecimientos en 22 estados, con más de 6.600 colaboradores comprometidos con brindar el mejor servicio a los 1.500.000 clientes que visitan diariamente las farmacias, siempre impulsados por sus valores corporativos: ética, excelencia, respeto y humildad, compromiso con Farmatodo, orientación al cliente e innovación.

Farmatodo ha continuado su evolución llevando sus esfuerzos por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, ya no solo a través de sus establecimientos, sino también a través de sus canales digitales. Los servicios de “Farmatodo a Domicilio”, de pago digital en farmacias “Escanea y Listo”, y los más de 2 millones de usuarios registrados a través del portal web y aplicación móvil, son logros del compromiso con la innovación que caracteriza el servicio de Farmatodo para toda Venezuela.

Los planes de la empresa son seguir sumando historias, como lo demuestra su plan de expansión en el país, que incluye la inauguración de 13 nuevas farmacias y 20 remodelaciones para este 2023. Cumpliendo así con su misión corporativa de servir con excelencia, innovación, cercanía, confianza y deleite para mejorar la vida en bienestar, salud y belleza a cada vez más venezolanos.

Durante toda su historia, Farmatodo ha reafirmado su compromiso con los venezolanos a través de iniciativas que contribuyen con el desarrollo social del país, como el programa “Cuidamos Tu Salud”, el cual brinda asistencia y asesoría gratuita farmacéutica para la prevención y control de diabetes e hipertensión; y pensando en el bienestar de sus colaboradores ha desarrollado el “Programa Antonieta Zubillaga”, que contribuye con la formación académica de sus colaboradores y sus hijos.

La larga historia de crecimiento, superación y emprendimiento que tiene la empresa, es uno de los ejemplos más sólidos de pasión por el servicio a sus clientes y colaboradores que tenemos en el país. Cada día Farmatodo reafirma su compromiso con Venezuela y todos los venezolanos, continuando con su visión de ser reconocidos como líderes en Latinoamérica por proveer bienestar, salud y belleza.

 

¡Son 105 años y contando!