Tras la falla reportada por el Banco de Venezuela (BDV) el pasado 15 de septiembre, todavía hay muchos usuarios que reportan que aún no se ve reflejado el dinero en sus cuentas.
Sin embargo, no hay de qué preocuparse puesto que existen varias maneras de solucionar el inconveniente.
Una de las opciones más comunes es la de comunicarse al 0500MICLAVE (0500 642 5283) / (0212) 409 2442 y allí marcar la opción que les permita realizar un reporte.
Al recibir la atención de la operadora, se les suministrará un número de reporte para solucionar la irregularidad.
Si al realizar esta diligencia aún persiste el problema, se espera que para este viernes 24 de septiembre todas las agencias del BDV, a nivel nacional, abran sus puertas para recibir y darle solución a los reclamos de todos los usuarios.
La información se dió a conocer a través de la red social Twitter, en la cuenta de Prensa Presidencial, la cual precisó que el 90% de las operaciones realizadas en la plataforma bancaria se han registrado.
Con información de Punto de Corte