Esto dijo el 12 de agosto el Ministro de Transporte sobre el precio de los boletos del Metro de Caracas

Ministro-de-Transporte

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, aseguró este domingo que actualmente se está realizando una “política de análisis” para obtener recursos que permitan mantener el servicio del Metro de Caracas.

“No puede ser sostenible un servicio sin un pago que responda a las necesidades de los usuarios”, dijo el funcionario al ser consultado sobre el precio de los boletos en el subterráneo capitalino.

En entrevista con el periodista Carlos Croes en Televén, Abreu comentó que uno de los principales problemas que existe en el Metro de Caracas es “el número de usuarios”, e indicó que ese sistema fue creado para 700 mil usuarios y “hoy estamos rumbo a los 3 millones”.

Asimismo, sostuvo que la guerra económica ha afectado el funcionamiento del Metro, ya que muchos insumos son importados. “El transporte público tiene que ir a una total revisión”, añadió.

“Tenemos un plan y estamos convencidos de que en un lapso no mayor de 15 días llegaremos a unos niveles operativos bastante interesantes para la prestación del servicio”, subrayó.   reseña  LaIguana.TV