El dólar paralelo sigue imparable este jueves 18 de agosto de 2022

Dólares

El dólar paralelo no solo rompió la barrera de los Bs.6, tal y como se evidenció desde la semana pasada; sino que además mantiene un ritmo de crecimiento que ha encendido las alarmas de la población; así como de expertos en la materia, tomando en cuenta que el aumento del tipo de cambio, se ve reflejado inmediatamente en los precios de bienes y servicios, recortando el poder adquisitivo de los venezolanos.

A su vez, esta semana el gobierno nacional realizó el pago completo del bono vacacional a trabajadores del sector educativo, luego de protestas continuas; cuya masa monetaria podría estar influyendo en el precio de la divisa.

El precio del dólar paralelo cerró este 18 de agosto con un segundo aumento de 1,96% en Bs. 6,67 según informó la cuenta de Instagram @EnParaleloVzla.

Los precios de la moneda norteamericana oscilan entre un mínimo de 6,47 bolívares y un máximo de 6,84 bolívares.

Seis de las siete cuentas que promedian el valor de la divisa mostraron un incremento, mientras que una se mantuvo igual.

 

https://www.instagram.com/p/ChaKEv8l–p/

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora