El dólar oficial cierra estable en Bs. 8,02 este 15 de septiembre

El dólar oficial cierra la jornada de este jueves 15 de septiembre en Bs. 8,02 el marcador publicado por el BCV producto del promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio, con fecha valor de viernes 16 de septiembre de 2022.

Las mesas de cambio cotizaron, para este jueves, el precio del dólar en Bs. 8,02 y el euro en Bs. 8,03. Así lo informó el Banco Central de Venezuela (BCV), a través de su cuenta de Twitter, @BCV_ORG_VE.

Asimismo, las diferentes instituciones bancarias del país fijaron el valor del yuan en 1,14 bolívares, la lira en Bs. 0,44 y el rublo en Bs. 0,13.

El tipo de cambio publicado por el ente emisor es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias del país, al cierre de la jornada del jueves 15 de septiembre de 2022.

Mercado Paralelo sin variaciones

Este jueves 15 de septiembre, el dólar paralelo abrió y cerró en 8,15 bolívares por unidad, sin mostrar variación en el precio, publicó @EnParaleloVzla en Telegram.

Cuatro de las siete cuentas que promedian la divisa norteamericana mostraron un incremento en el costo, mientras que dos mantuvieron el valor y una lo bajó.

El precio de la divisa osciló entre 8,10 y 8,21 bolívares por dólar. La variación mínima fue de -1,22% y la máxima fue de 0,62%.

El Tipo de Cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó para este jueves en 8,0291 bolívares por dólar.

Dólar Paralelo