Dólar paralelo cierra en alza este viernes 12 de agosto de 2022

Dólares

En un contexto de depreciación acotada del bolívar, la cotización promedio del dólar paralelo ha venido subiendo sostenidamente y en la apertura de este viernes 12 de agosto aumentó 0,37% para ubicarse en 6,14 bolívares por unidad, lo que significa que alcanzó el valor máximo que había en el mercado hace una semana.

De acuerdo con la plataforma de Instagram @EnParaleloVzla, los precios de esta mañana oscilan entre 6,06 y 6,21 bolívares, un nuevo máximo histórico en este mercado con variaciones al alza que van de 0,16% a 1,14%. Cuatro cuentas abrieron con aumentos, dos con los mismos precios de sus cierres anteriores y una a la baja.

Entre tanto, la cotización oficial del dólar de referencia para este viernes 12 de agosto, reportada por el Banco Central de Venezuela (BCV) es de 5,9481 bolívares por unidad, de manera que el tipo de cambio en las mesas cambiarias de la Banca sigue con su tendencia alcista con variaciones moderadas.

https://www.instagram.com/p/ChKt7SgFSFh/

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora