Dólar paralelo cerró a la baja este jueves 31 de marzo

Dólares

El precio promedio del dólar paralelo cerró el último día de marzo de 2022 con un descenso de -0,28% que deja la cotización en 4,53 bolívares por unidad, lo que representa una contracción de -1,52% en comparación con el cierre de febrero, lo que marca un hito en el comportamiento del mercado cambiario en el país.

De acuerdo con la plataforma @EnParaleloVzla, los valores oscilaron entre 4,43 y 4,69 bolívares por dólar en el mercado no oficial, lo que marca una tendencia muy estable durante el mes que culmina.

Por su parte, el marcador de referencia @DolarToday cierra marzo con un precio de 4,48 bolívares por unidad, un aumento de 0,22% en comparación con su cierre anterior; sin embargo, esta cotización expresa una disminución de -2,82% en comparación con el cierre de febrero.

La política de intervención cambiaria del Banco Central de Venezuela ha incidido en una menor demanda en el mercado paralelo que, incluso, ha registrado caídas superiores a las producidas en las mesas cambiarias de la Banca, durante el mes que termina.

https://www.instagram.com/p/CbxqQpQlHvB/

Únete a nuestro Canal en Telegram