Dólar paralelo abre en alza este 26 de mayo de 2022

Dólar en alza

El precio promedio del dólar paralelo subió 0,89% en la apertura de este jueves 26 de mayo y se ubica en 5,34 bolívares por unidad en un mercado con una tendencia claramente alcista, a tal punto que la cotización máxima llega hasta 5,48 bolívares.

En la cuenta de Instagram @EnParaleloVzla, seis de las siete cotizaciones que se reportan amanecieron en alza y una sin cambio con respecto a su cierre precedente. Las que subieron presentaron variaciones superiores a 1%.

Este comportamiento está en línea con la tendencia del mercado oficial que, para este jueves, presenta una cotización de 5,0128 bolívares, la mayor en la historia de las mesas cambiarias de la Banca, como resultado de un consistente incremento de este tipo de cambio.

La brecha entre ambos precios se ubica en 6,53% a favor del valor no oficial. Este diferencial se ha venido estrechando pero sigue siendo relevante.

El marcador @DolarToday cotiza este jueves en 5,15 bolívares por unidad, el menor precio reportado por @EnParaleloVzla, con un aumento de 0,59% frente a su valor anterior.

https://www.instagram.com/p/CeBapI7O5pw/

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora