El gerente comercial de ¡Qué Jamón! indicó que se ha extendido la disponibilidad productos, con la inclusión de la marca Don Diego, debido a las necesidades que presentan los negocios, entre otros factores
A veces la selección de la mercancía apropiada para equipar un negocio puede convertirse en un contratiempo si no se cuenta con la información necesaria para hacerlo de la mejor manera, especialmente dentro del sector alimenticio, en el cual cada consumidor, además de tomar en cuenta factores como precio y calidad, también decide de acuerdo a los sabores o presentaciones que más les agraden.
En este sentido se consultó al gerente comercial de ¡Qué Jamón!, Eduardo Drachenberg, quien explicó el beneficio de contar con asesoría al momento de comprar, tal como ofrece esta marca a sus clientes.
“Nuestro equipo de atención conoce totalmente el catálogo de las marcas de charcutería, hasta piezas enteras, salchichas y chorizos. Todas las líneas del portafolio tanto para la familia como para hacer parrillas, de esta manera se puede asesorar eficientemente a cada cliente”, asegura Drachenberg.
El gerente explicó que en ¡Qué Jamón! hay todo tipo de embutidos para la elección de los compradores: chorizo carupanero, ahumado y con ajo; salchiqueso, chistorra, salchichas crudas, cocidas y ahumadas; chorizones, morcillas de diferentes sabores, lomos ahumados y “pernilitos”. Así como enlatados, cortes de carne de cerdo y fiambres, entre otros.
Añadió que en ¡Qué Jamón!, además de ofrecer los precios más competitivos del mercado, se han esmerado en contar con un personal capacitado y experto en todos los productos embutidos y de charcutería, para así brindarle una mejor experiencia de compra al cliente.
Drachenberg dijo que amplían cada vez más la oferta de productos como parte del proceso de crecimiento del negocio y también como respuesta a las necesidades que plantea el mercado. “Dentro de los productos charcuteros incorporamos la línea Don Diego, con la idea de ser un abasto multimarcas, para así ofrecer mayor variedad y mejor precio a los clientes que compran en ¡Qué Jamón!”, destacó.
Drachenberg aprovechó para comentar que este local es la mejor opción para aquellos pequeños y medianos comerciantes, charcuteros, bodegueros, perrocalenteros, restaurantes y dueños de abastos que buscan buenos precios sin tener que comprar grandes cantidades de producto.
¡Qué Jamón! está ubicado en la avenida Las Palmas, entre Primera Transversal y Avenida Francisco de Miranda, en Boleíta Sur (Caracas) y su horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 pm en horario corrido. Su cuenta en Instagram es @QueJamonVzla, en donde los clientes que compren por volumen pueden conseguir información sobre los productos y servicios que ofrecen.