A mano armada secuestro a sus exsuegro y a su hijo para agredir a su expareja

Pocos días después de terminar su relación un hombre de 25 años secuestró a sus exsuegros y a su hijo para extorsionar a su expareja y volver con ella.

A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó que el sujeto identificado como Luis Javier Murillo Gavidia fue detenido por una comisión del organismo de seguridad cuando tenía privado de libertad a las tres personas.

La aprehensión se suscitó en El Tesoro, sector El Cementerio, parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, estado Barinas.

Según el comunicado de la Policía Científica, durante el proceso de investigación se pudo conocer, que la mujer culminó la relación con Murillo Gavidia hace varios días, ya que este era una persona conflictiva. En venganza, el hombre portando un arma de fuego, sometió a sus suegros y a su hijo de dos años, para que ella hiciera acto de presencia en el lugar y cegarle la vida, motivado a que no aceptaba la ruptura amorosa.

Con la premura que el caso requiere y tomando todas las medidas de seguridad para salvaguardar la vida de las víctimas, los funcionarios realizaron un dispositivo de seguridad y logran rescatarlos sanos y salvos. Asimismo logran detener al hombre e incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 22.

Por lo que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram