Banesco simplifica el pago del servicio eléctrico con BanescoPagos

A través del botón de BanescoPagos, clientes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) podrán cancelar de forma rápida, fácil y segura, el servicio eléctrico desde la página del ente recaudador, a partir de este mes.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, informa que ya se encuentra disponible el botón de BanescoPagos en la página de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), sociedad anónima gubernamental encargada del sector eléctrico de Venezuela, para que los usuarios realicen el pago del servicio eléctrico de forma rápida, fácil y segura.

Este servicio está dirigido a personas naturales y jurídicas activas en BanescOnline y BanescOnline Empresa, que estén registrados en el portal de la empresa recaudadora, en este caso CORPOELEC S.A..

Cómo funciona BanescoPago

El usuario del servicio deberá ingresar sus datos en la página web de la empresa recaudadora. Una vez dentro, generar el monto a pagar y seleccionar BanescoPagos como método de pago. Luego de ingresar sus credenciales de BanescOnline o BanescOnline Empresa y responder las preguntas de seguridad -en caso de que no sea un equipo de uso frecuente-, debe escoger la cuenta a debitar y facilitar los datos de su clave de operaciones especiales.

Por último, debe confirmar el monto a cancelar. Una vez realizado el pago a través del Portal de CORPOELEC S.A., es importante que el usuario haga clic sobre la opción “Finalizar Transacción”, para culminar con la operación y visualizar el recibo de la operación.

BanescoPagos es un servicio de pagos alojado en la página web o aplicativo móvil de empresas recaudadoras, a través del cual, los clientes de esas empresas o servicios pueden efectuar el pago de productos, servicios o tributos.

Para más información sobre este servicio, los clientes pueden consultar Banesco.com.