Anuncian entrega de «Bono Salud y Vida»

Carnet de la Patria

El Gobierno Nacional inició la entrega del Bono Salud y Vida por un monto de 350.000 bolívares, equivalente a US$2,71 según la tasa oficial del día, a través de la Plataforma Patria; informó este miércoles el Blog Patria.

«Inicia la entrega del Bono Salud y Vida enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 22 al 30 de abril de 2020», señala la información difundida por el sistema de protección.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «La unión, conciencia, organización y disciplina, es fundamental para proteger lo más amado que tenemos: la Salud y la Vida de nuestro pueblo» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.