Venezuela tenía años sin experimentar el verdadero poder de las ofertas, producto de una galopante hiperinflación que ha mermado el poder de compra de los venezolanos. Con la creciente entrada del dólar en la economía y los pagos salariales en la moneda norteamericana se han creado burbujas de consumo en medio de la crisis.
Las tiendas Beco, desde este 2 de enero hasta el 19 de este mismo mes, y tras años de haberse suspendido, retoman las casi olvidadas rebajas de enero de su promoción denominada GOS.
Un claro ejemplo son las tiendas Beco, quienes desde este 2 de enero hasta el 19 de este mismo mes, y tras años de haberse suspendido, retoman las casi olvidadas rebajas de enero a través de su promoción denominada “Gran Oportunidad Semestral” o GOS.
La cadena de tiendas por departamento anunció que contará con los mejores descuentos en los productos como: almohadas, licuadoras, vajillas, batidoras, planchas, cuchillos, edredones, jarras, ollas, cubiertos, tazas, tostadoras, tablas de picar.
Estas promociones estarán disponibles en todas sus sucursales a lo largo del territorio.
Asdrúbal Oliveros, director de la consultora Ecoanalítica, aseguró que en este 2020 se iban a poder observar mejoras dentro del panorama económico, sobre todo con las oportunidades que ofrecen algunos nichos de consumo.
https://www.instagram.com/p/B60xwIYplPp/
Usuarios en redes sociales criticaron el anuncio argumentando que es otra estrategia para generar una falsa normalidad.
Irán solo los enchufados y lavadores, así salgan los indignados a decir que esos dólares se los ganan con trabajo decente. Los maestros no ganan dólares, los bomberos no ganan dolares, etc, etc, etc. Enchufados de mierda.
— MariaElena del Junco (@MariaElenadelJu) January 2, 2020
¿Y que tal?…ahora Beco también acepta pago por Zelle…
— Manuel Tomillo Ch (@ManuelTomilloC) January 2, 2020
Las tiendas Traki comenzaron desde el 26 de diciembre sus ofertas.
https://www.instagram.com/p/B6j2FORjEsg/
Como ya es habitual estos comercios aceptan sus pagos en divisas y criptodivisas.