Así luce Brooke Shields 40 años después de La Laguna Azul

Cuarenta años después de la exitosa y polémica película La Laguna Azul, su protagonista, la actriz Brooke Shields, publicó una foto suya en la que muestra que sigue estando hermosa y en buena forma.

La foto reciente, posteada por la actriz en su cuenta de Instagram, la muestra radiante y compacta a los 54 años, caminando por una laguna y poniéndonos alerta de una efeméride próxima: en junio se cumplen 40 años de la película donde aquella jovencita de 14 años levantó toda una polvareda.

Ella  supo ser de las imágenes más perfectas y perturbadoras que tuvo los Estados Unidos en la década del ’80.

Ahora la actriz, madura, en bikini, inigualable, lentes negros, pelo mojado, se muestra espléndida  caminando la orilla de un mar de Puerto Rico. “Otra laguna azul», dice atada a un pasado que nunca más la soltó.

En 1980,  la película protagonizada por ella y Christopher Atkins marcó a fuego a toda una generación. Ambos adolescentes, ambos  hacían de primos que habían naufragado en una soñadora isla desierta. En la película tenían 10 y 12 años. Desde esa tierna infancia, y casi desnudos  a lo largo de toda la cinta, ambos irán descubriendo la sexualidad.

La actriz mantiene un estricto régimen de ejercicios que la mantiene en plena forma.