Zinedine Zidane reveló a qué estrella mundial traería para el Real Madrid

zidane

El Real Madrid de Zinedine Zidane quiere cerrar la temporada lo más rápido posible para comenzar a pensar en la siguiente. Sin chances de pelear por algún título, Florentino Pérez y el entrenador francés ya planean como encarar la próxima campaña.

En ese sentido, se especuló mucho con la posible llegada de nuevos «Galácticos» para reforzar la plantilla. En medio de muchos rumores, Zizou reveló en la rueda de prensa previa al duelo contra el Huesca al mediocampista estrella que desearía tener en su plantilla.

Además, habló del precio que circuló en varios medios locales por Kylian Mbappe, después de que la prestigiosa revista francesa France Football anunciara que el cuadro merengue iba a desembolsar 280 millones de euros por el atacante del PSG.

«Me gusta mucho. Le conozco personalmente y es un jugador que aporta mucho. Es un centrocampista que sabe atacar y defender y hace todo bastante bien. Pero no juega en mi plantilla, es del Manchester United y hay que respetarle. Si algún día hay alguna posibilidad de que quiera dejar el United, el Madrid estaría interesado», reconoció Zinedine Zidane tras ser consultado por su compatriota Paul Pogba.

Días atrás, fue el último campeón del mundo el que se refirió a la posibilidad de formar parte del Real Madrid: «Es un club con el que sueñan todos. Es un sueño para cualquier niño o futbolista».

Por otra parte, el futbolista galo se habría ofrecido al equipo de la capital española según informó Marca, quien indicó que su representante Mino Raiola ya se comunicó telefónicamente hasta en dos ocasiones.

El único inconveniente sería el contrato que une a Pogba al Manchester United, por el cual todavía le restan dos años dentro del conjunto inglés. Si se hiciera la transferencia, los «Red Devils» no negociarían por menos de 114 millones de euros.

En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Zinedine Zidane también se refirió a otro compatriota, después de la información que divulgó France Football, en donde reveló la «Operación Mbappe» que llevaría a cabo el conjunto merengue.

«Hoy en día no podemos decir el precio del jugador. Eso lo marca el club. Yo cuando llegué a Madrid fue 70 millones y decían que era una locura y al final mira hasta donde llegamos. Sabemos el jugador que es pero no es mío pero no voy a hablar por respeto a él, a mis jugadores y al club», sentenció.