Yankees logran 13 victorias al hilo

Giancarlo Stanton conectó un jonrón por cuarto juego al hilo, Aaron Judge sacudió un bambinazo de tres carreras delante de su familia y amigos, y los Yanquis de Nueva York prorrogaron el viernes su mejor racha en casi 60 años al imponerse a 8-2 a los Atléticos de Oakland para sumar su 13er triunfo seguido.

Se estima que el 25to vuelacercas de Stanton se fue a 472 pies, sobre el segundo anfiteatro entre los jardines izquierdo y central, uno de los más largos que se recuerdan recientemente en el Coliseum. Con este, Stanton apila seis en sus nueve últimos juegos. Luke Voit se voló la barda un out más tarde en el cuarto episodio.

Gerrit Cole (13-6) ganó su tercera apertura consecutiva tras abanicar a nueve y conceder dos boletos en más de seis innings con pelota de seis hits y sin carreras en contra. Alcanzó los 200 ponches por cuarta vez en su carrera.

Kyle Higashioka conectó un cuadrangular de dos carreras en el noveno para Nueva York 76-52), que está en su mejor racha de triunfos desde los 13 conseguidos entre el 1 y el 12 de septiembre de 1961.

La derrota fue a la foja de Sean Manaea (8-9), que tiene un registro de 0-3 en cinco aperturas en agosto, ninguna de más de cinco entradas.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Starlin Marte de 5-2, con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Únete a nuestro Canal en Telegram