Verlander no pudo y Washington va para casa con ventaja de 2 sobre Houston

El segunda base de Nacionales de Washington, Asdrúbal Cabrera, remolcó tres carreras con dos imparables, para que su equipo lograra su segunda victoria en la Serie Mundial de las Grandes Ligas, y quedara a dos triunfos de coronarse en Las Mayores.

Cabrera remolcó dos en un séptimo inning donde Washington hizo seis carreras, y fue el determinante en el resultado para vencer a Astros de Houston.

Nacionales ha ganado siete juegos consecutivos en postemporada. El último en la serie divisional para vencer a Dodgers de Los Ángeles y clasificar a la final de la Liga Nacional. Aquí barrió a Cardenales de San Luis en cuatro juegos y tiene dos en esta Serie Mundial.

La final tendrá su tercer juego el viernes en Washington. Nacionales tiene la gran oportunidad de conseguir dos triunfos en el máximo de tres encuentros con el Nationals Park como sede.

El fatídico 7mo. Inning de los Astros de Houston

En el béisbol se dice que el 7mo. Inning es fatídico o de la suerte, pues para los Astros de Houston fue la fatídica 7ma. En el juego 2 de la Serie Mundial 2019 de MLB.

Antes de arranca la alta del 7mo. Inning del juego 2 de la Serie Mundial 2019 de MLB, el debate era si debía seguir o salir Justin Verlander por los Astros de Houston.

Pues Verlander siguió y Kurt Suzuki el catcher de los Nacionales lo recibió con jonrón para irse arriba parcialmente 3-2.

Después a Alex Bregman le pegó el miedo, los nervios y la presión y no pudo hacer 2 jugadas en la tercera base y con un tiro malo a primera base permitió 3 carreras más para los Nacionales, quienes se fueron arriba parcialmente 8 carreras por los 2 en la alta del 7mo. Inning fatídico para los Astros.