Twitter arde por las ausencias de Otero y Soteldo en la convocatoria Vinotinto para la Copa América

convocatoria

Las convocatoria oficial del técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, de 23 jugadores para disputar la Copa América, generó gran inconformidad de los fanáticos, quienes la expresaron vía Twitter, por las notables ausencias de Jan Hurtado, Yeferson Soteldo y Rómulo Otero.

Fanáticos de la selección dieron a conocer su disgusto por la lista de convocados, pues Dudamel optó por el joven Adalberto Peñaranda, quien no ha tenido buenos resultados recientemente, antes que Soteldo y Otero, quienes son jugadores de mayor jerarquía y que podían sumar más al equipo.

De igual manera resaltaron las quejas sobre la inclusión de Luis Manuel Seijas, y la ausencia del “tren”, Jan Hurtado, quien se ha destacado como un goleador de alto poder en la Superliga Argentina, y fue el principal referente de la selección Sub-20 durante su paso por esta.

Aún así, varios usuarios de la red social han afirmado, que a su consideración la ausencia de estos jugadores de alto rango no son necesariamente malos, sino que representan una mayor paridad entre los jugadores criollos.