Trapiello destapó las sorpresas que faltan en el estadio de La Rinconada

El presidente del canal deportivo venezolano La Tele Tuya (TLT), el empresario Esteban Trapiello, aseguró eventos deportivos de la Major League Baseball podrían jugarse en Venezuela en el estadio Monumental Simón Bolívar, tras la sensación causada y el aforo de la Serie del Caribe 2023.

Recientemente, mediante sus redes sociales, el hombre quien ha presidido distintos negocios en el mundo televisivo y artístico, aseguró que en el recién inaugurado Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, aparentemente se podrían celebrar próximamente juegos de la Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés).

Asimismo, Trapiello González quien es conocido como un empresario venezolano vinculado al chavismo, envió un contundente y burlón mensaje a quienes están en contra del gobierno de Nicolás Maduro “Les adelanto esa primicia…Para que les dé más arr*chera a los escuálidos disociados… y a los extremistas también. Habrá juegos primaverales..! Ya la @LVBP_Oficial ha recibido varios contactos para ese propósito!”.

Por su parte, el Estadio Monumental de Caracas «Simón Bolívar» también conocido como Estadio de Béisbol de La Rinconada, ha sido el boom de las últimas semanas en el país, debido a su polémica construcción de lujo en medio de la crisis social y económica que se vive en el país. Cabe destacar que, este es un recinto moderno para la práctica de béisbol en la ciudad de Caracas, específicamente en el sector de La Rinconada, a un lado del Poliedro de Caracas, el Hipódromo de la Rinconada.

Además, este nuevo estadio diseñado por la firma Gensler, cumple los más altos estándares mundiales en su tipo, agregando que en las gradas tienen capacidad para recibir 38.000 espectadores sentados,​ pudiendo albergar otros 2.000 espectadores más de pie en el jardín central, convirtiéndolo en el segundo estadio más grande construido para la práctica de béisbol en Venezuela y el segundo más grande de América Latina, después del Estadio Latinoamericano de La Habana, Cuba que tiene capacidad para  50.000 aficionados.

Finalmente, los datos de este evento deportivo internacional, alegan que contaron con gran asistencia, sobretodo El Estadio Monumental Simón Bolívar que fue el gran atractivo. En la jornada inaugural asistieron 35.691 aficionados, la mayor asistencia registrada en un juego de Serie del Caribe en la etapa actual, mientras que a los 7 juegos de Venezuela en estadio Simón Bolívar de La Rinconada asistieron 231,572 ( es decir unas 33,081 personas por juego).

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora