Tiburones de La Guaira anunció contratación de Henry Blanco y Edgardo Alfonzo como mánager y coach de banca

Henry Blanco

El presidente de los Tiburones de La Guaira Antonio José Herrera, anunció en rueda de prensa que Henry Blanco es el nuevo manager para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Asimismo, el experimentado Edgardo Alfonzo será el coach de banca de los litoralenses.

La vinculación del par de veteranos será por un año, anunció la gerencia.

César Collins, gerente general del equipo aseguró que quieren darle una nueva cara a Tiburones y que aún les falta definir los coaches de pitcheo, bullpen, primera y tercera base, para ello tienen varios candidatos.

«No voy a comparar a Henry con otros managers, pero en este momento el tiene la característica pedagógica de involucrarse con los muchachos», aseguró el presidente de la franquicia.

Por otra parte, Herrera destacó que José y Teodoro Martínez son piezas invalorables en la novena, pero los peloteros recibidos en los recientes cambios son necesarios para los cambios que buscan.

 

 

Blanco hizo su debut como dirigente con el club Bravos de Margarita en la temporada 2014-2015, ahora con las riendas de los salado’ intentará llevar al equipo a ser campeones de la LVBP.

Los Tiburones de La Guaira no se consagran vencedores de la liga desde la temporada 1985-1986 donde triunfaron ante Leones del Caracas.

Entretanto, Tiburones de la mano de Blanco apuesta a cambiar las cosas con una nueva formula.

«Tiburones necesita hacer cambios. No podemos apostar a la misma fórmula para tener los mismos resultados», cerró Collins.

Únete a nuestro Canal en Telegram