Stanton regresa a la alineación de unos Yankees contra la pared

Giancarlo-Stanton

Tras perderse los últimos tres juegos por una lesión en su cuádriceps derecho, el cañonero de los Yankees, Giancarlo Stanton regresa a la alineación de los Yankees para el juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros, el viernes en el Yankee Stadium.

Stanton estará como cuarto en el orden y bateador designado.

Stanton se lesionó en el juego 1 de la SCLA luego de dar un sencillo. En ese juego también conectó un cuadrangular. No pudo disputar el Juego 2 y no ha jugado desde entonces.

El dominicano Edwin Encarnación, quien había estado como bateador designado en todos los encuentros de los Yankees en la postemporada, no estará en la alineación del Juego 5.

Los Astros lideran 3-1 la serie al mejor de siete.

Juego 5 Los Yankees contra la pared

Los Astros se encuentran a un triunfo de llegar a su segunda Serie Mundial en tres años, mientras que los Yankees tratarán de alargar la Serie de Campeonato de la Liga Americana en su intento por evitar la que sería su primera década sin participar en un Clásico de Otoño desde 1910.

En una revancha de abridores del Juego 2, Justin Verlander se medirá al zurdo James Paxton en el Juego 5 de la SCLA a disputarse esta noche en Yankee Stadium.

Alineaciones

Astros: Houston ha decidido utilizar el mismo lineup del Juego 4:

1) George Springer, RF

2) José Altuve, 2B

3) Michael Brantley, LF

4) Alex Bregman, 3B

5) Yuli Gurriel, 1B

6) Carlos Correa, SS

7) Yordan Alvarez, DH

8) Robinson Chirinos, C

9) Jake Marisnick, RF

Yankees: Nueva York decidió sentar al dominicano Edwin Encarnación y colocar a Giancarlo Stanton como BD y cuarto tolete:

1) DJ LeMahieu, 1B

2) Aaron Judge, RF

3) Gleyber Torres, 2B

4) Giancarlo Stanton, BD

5) Aaron Hicks, CF

6) Gary Sánchez, C

7) Didi Gregorius, SS

8) Gio Urshela, 3B

9) Brett Gardner, LF

Los abridores

Astros: Verlander tiene 3.12 de EFE en tres presentaciones esta postemporada, incluyendo el Juego 2 de esta SCLA en el cual limitó a los Yankees a dos carreras y cinco hits en 6.2 entradas y salió sin decisión.

Las 14 victorias de Verlander en octubre lo tienen empatado con Tom Glavine en el tercer lugar, y a sólo un triunfo de John Smoltz (15) y Andy Pettitte (19) en la historia de la postemporada.