Se suspende partido Dinamarca Finlandia por desplome de Eriksen en pleno juego

Se suspende el partido Dinarmarca contra Finlandia por la Eurocopa en Copenhage por el desplome del jugador danés Eriksen quien está siendo atendido dentro del campo de juego.

Toda la grada permanece en su sitio. Algunos lloran, otros se abrazan y otros, simplemente, se mantiene en silencio. Muchos mirando los móviles esperando quizá más detalles sobre el estado del futbolista.

Luego de unos minutos se llevan a Eriksen ‘tapado’ por la nube de jugadores, cuerpo médico y dos sábanas blancas a los lados para que no se pueda ver nada. Toca esperar. Y menuda espera. Increíble.

Christian Eriksen se ha desplomado en el minuto 43 del partido que enfrenta a Dinamarca y Finlandia en Copenhague. Sin recibir el impacto de ningún futbolista, el capitán danés se ha caído al suelo y ha tenido que ser atendido de urgencia por los servicios médicos de la selección danesa. Conscientes de la gravedad de la situación, sus compañeros han protegido la intimidad de Eriksen para que las cámaras de televisión no pudieran captar las maniobras de reanimación que estaban realizando los médicos.

Doce minutos después, y con el partido suspendido, fue retirado en camilla con los jugadores daneses y dos banderas blancas tapando la imagen del futbolista.

https://twitter.com/chapinchamp/status/1403760863857811460?ref_src=twsrc%5Etfw

Al parecer el jugador fue reanimado y lo retiraron del campo consciente.

Únete a nuestro Canal en Telegram