Eriksen sale con vida de la cancha luego de haberse desplomado en pleno juego

Estremecedoras imágenes nos deja el partido suspendido entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa, luego que Eriksen se desplomara en pleno juego y el personal médico de la selección danesa se encargara de reanimar al juegado.

La estrella del conjunto danés se descompensó sobre el cierre del primer tiempo y generó gran conmoción en el estadio. El partido fue suspendido

Momentos de máxima tensión se vivieron en el Parken Stadion de Copenhague durante el duelo entre Dinamarca y Finlandia, correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Eurocopa. El futbolista Christian Eriksen se desplomó en pleno partido y perdió el conocimiento, lo que obligó a detener el partido y darle ingreso a los médicos para reanimarlo. Al tiempo que los jugadores y el público no podían contener las lágrimas, la UEFA suspendió el encuentro.

Corría el minuto 41 cuando Eriksen, la gran figura del conjunto danés, iba a recibir un saque de manos de uno de sus compañeros sobre el costado izquierdo. Cuando el balón llegó a sus pies, se desmayó sobre el césped. Fueron segundos de desconcierto hasta que todos a su alrededor tomaron dimensión de lo que sucedió y se generó una extrema preocupación.

«Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha llevado a cabo una reunión de urgencia con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado.

Los médicos levantaron el pulgar al salir del estadio. Agarrémonos a ese gesto para albergar algo de optimismo.

Únete a nuestro Canal en Telegram