Ronald Acuña la botó en su primer turno de la temporada

El estelar jardinero de los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr., le conectó un cuadrangular a Max Scherzer ante el primer pitcheo de la temporada del monticular – y el primer lanzamiento del año de los Nacionales – el martes por la tarde en el Nationals Park.

El bambinazo fue el 20mo de Acuña abriendo juegos como primer bate y claramente lo disfrutó. Recorrió las bases en 28.1 segundos, siendo el trote más lento con un cuadrangular en lo que va de temporada. Sólo George Springer (21) tiene más jonrones abriendo juegos desde que el venezolano debutó en el 2018.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Freddie Freeman, no le dio tiempo a Scherzer de recuperarse, al conectarle otro jonrón solitario que puso arriba a los Bravos 2-0 en el primer inning.

Después de otro jonrón de los Bravos, de parte de Dansby Swanson, Acuña volvió a sacarla frente a Scherzer.

Tras ser líder de la Liga Nacional con un cuadrangular por cada 11.43 turnos en el 2020, Acuña ha regresado con su poder este año. El primer bambinazo del oriundo de La Sabana salió a 107.9 millas por hora y tuvo una distancia proyectada de 416 pies, según Statcast. El segundo tablazo de Acuño tuvo una velocidad de salida de 105.0 mph y una distancia de 423 pies.

Únete a nuestro Canal en Telegram