Revelan imágenes de José Altuve cambiando camiseta antes de darle el histórico jonrón a Aroldis Chapman

Con todo el tema del robo de señas de los Astros de Houston cada detalle, cada gesto, es sospechoso y motivo de análisis.

Y aunque Carlos Correa salió en su defensa enérgicamente, el venezolano José Altuve es uno de los que está en el punto de mira.

Esta vez, es por un caso que se presenta al menos extraño. Altuve llegó al plato al final del Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Yankees de Nueva York. La bujía ofensiva de Houston llevó a su equipo a la Serie Mundial con un monstruo jonrón sobre un lanzamiento de Aroldis Chapman.

Se negó a dejar que sus compañeros de equipo le arrancaran la camiseta y a este respecto han surgido varias explicaciones: porque es tímido, su esposa se enoja, tenía un tatuaje malo o llevaba un timbre ilegal.

Pero aquí hay un nuevo aspecto: solo unos minutos antes, Altuve fue visto usando una camiseta en el campo para la parte superior de la novena entrada. No lo estaba usando todo el juego, se la puso en la parte superior de la novena y se la arrancó para el final de la entrada.

¿Eso es normal? ¿Un cambio de camiseta entre el cambio defensa y la ofensiva? Un ex jugador de MLB dice sin dudas: «No».

Podría tener una explicación realmente tonta, pero es divertido ver qué excusas darán para justificar esto. ¿Altuve tenía demasiado frío y luego demasiado calor segundos después? Tal vez, nunca lo sabremos.

GLEYBER TORRES HABLA DE JOSÉ ALTUVE POR EL ROBO DE ASTROS

El jugador de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, se expresó ante los Astros de Houston por su robo de señas en la MLB

Una investigación realizada por MLB demostró que, los Astros de Houston habían hecho trampa usando un sistema de robo de señales basado en cámara durante su temporada regular y playoffs, conviertiendose en ganadores de la Serie Mundial de 2017, y durante parte de la temporada regular de 2018. La investigación especificó que el robo de carteles no tuvo lugar en 2019, lo que a Gleyber Torres le resulta difícil de creer.

Recordamos que en la temporada MLB 2019, donde los Yankees de Nueva York perdieron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Astros de Houston en seis juegos, Torres no culpó al engaño de los Astros, recordamos también que en ese partido el venezolano José Altuve le conecto cuadrangular a Aroldis Chapman, el cual se especula que el lanzamiento pudo haber sido avisado mediante el robo de señas.

“En Venezuela, Altuve es un héroe. No quiero decir que durante la temporada regular MLB 2017 no presentó sus números o que lo que hizo no es real. Realmente creo que todo lo que ha hecho es legal” Expresó Gleyber Torres

Torres también expresó “Tengo una muy buena relación con Altuve. Para mí, es difícil ver eso. Pero no quiero decir nada exactamente contra Altuve. Para mí, él es uno de los mejores jugadores de la MLB, así que me siento realmente mal. Altuve es realmente un buen tipo y humilde, pero no respeto el juego, no me gusta. Todavía tengo una muy buena relación con él.”

¿Gleyber Torres estará dolido realmente con José Altuve por su robo de señas en la MLB?