Real Madrid sigue líder al vencer al Espanyol 2-0

GRAF4984. MADRID, 07/12/2019.- El central francés del Real Madrid, Raphael Varane, celebra el gol que marcó en el partido contra el Espanyol en la decimosexta jornada de LaLiga Santander disputado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/ Rodrigo Jiménez

Con goles de Varane y de Benzema el Real Madrid gana en el Santiago Bernabeu 2-0 y se mantiene el lo alto de la tabla. El Madrid va a obligar al Barcelona a ganar esta tarde al Mallorca para seguir igualados en lo más alto de la tabla y seguir con esta carrera de cara al Clásico.

El Madrid ya gana como antes: por inercia. No fue su mejor partido el que jugó ante el Espanyol, pero ya no le hace falta jugar bien para ganar. Zidane ha construido un bloque sólido que ya saca los partidos adelante casi sin darse cuenta. Buena noticia, aunque debe subir el nivel en noches como la de Mestalla o el Camp Nou. El partido dejó las buenas noticias de Vinícius, que firmó un partidazo, y de Valverde, que sigue imparable. Los puntos negativos, Mendy, que vio una roja absurda y Hazard, al que se empieza a echar demasiado de menos.