Pospuesto juego 3 de la Serie Mundial entre Houston y Filadelfia

El tercer juego de la Serie Mundial entre los Filis de Filadelfia y los Astros de Houston fue pospuesto por lluvia la noche del lunes, con la serie empatada, con lo que toda la programación del Clásico de Otoño retrasándose un día.

La lluvia hizo que el tercer duelo se dispute el martes por la noche en el Citizens Bank Park. Se pronostica que las condiciones climáticas serán mejores.

Se pudieron escuchar algunos abucheos en el estadio cuando se anunció la postergación, aproximadamente una hora antes del primer lanzamiento previsto en la noche de Halloween.

El cuarto partido se disputará la noche del miércoles y el quinto quedó para el jueves, día que se habia previsto para un posible viaje de vuelta a Houston. El quinto juego competirá con un duelo de la NFL que tendrá ni más ni menos que a los Eagles de Filadelfia visitando a los Texans de Houston.

Los equipos practicaron en el terreno antes que la lona fuera colocada alrededor de las 5 de la tarde, unas tres horas previo al primer lanzamiento.

El cuarto partido quedó previsto para el miércoles y el quinto encuentro se disputará el jueves, día que se había establecido para viajar. El quinto juego competirá con un duelo de la NFL que tendrá ni más ni menos que a los Eagles de Filadelfia visitando a los Texans de Houston.

Los equipos tendrán una jornada para viajar el viernes, en caso de ser necesario. Ese era el día previsto para el sexto juego.

Con el cambio de fechas, el sexto partido quedó para el sábado y el séptimo se realizará el domingo.

Después de dos juegos en Houston, la Serie Mundial se trasladó a Filadelfia el lunes. Los Astros tenían asignado al derecho Lance McCullers como abridor contra el derecho de los Filis Noah Syndergaard.

El manager de los Astros Dusty Baker dijo que McCullers se mantendrá como abridor del tercer duelo en caso de una postergación por lluvia. Será seguido por el dominicano Cristian Javier el miércoles y Justin Verlander en el Juego 5 el jueves.

Los Filis, por su parte, cambiaron de planes y ahora irán con el venezolano Ranger Suárez el martes y Aaron Nola en el Juego 4 el miércoles.

Memorablemente, los Filis se coronaron campeones de la Serie Mundial de 2008 con una victoria en un quinto juego que tomó tres días para completar debido a la lluvia. MLB