Por las nubes están los precios para ver a Los Leones (Listado de nuevos precios)

Casi en 600 por ciento aumentó la entrada más asequible para ver a los Leones del Caracas en la venidera temporada de béisbol profesional que comenzará el próximo miércoles.

 

El boleto para gradas que costaba Bs. 90 en función de presenciar un cotejo contra los Navegantes del Magallanes en la 14-15 pasó a costar 530.

 

Por su parte, el ticket más oneroso para ver un partido desde palco terreno sufrió un incremento cercano a 200 por ciento. De 720 bolívares que salía la temporada pasada, ahora quedó a escasos céntimos de los 2.000 bolívares.

 

El que quiera ver un partido en las sillas centrales superiores deberá someterse a un ajuste de 400 por ciento, porque las entradas que costaban el año pasado 275, ahora están en 1.100.

 

El aumento del popular palco fue de 300%, en vista de que de 340 pasó a costar la bicoca de 1.050.

 

La información se desprendió del propio portal web de los Leones del Caracas.

 

Ya el Caracas había anunciado un ascenso monetario considerable en el precio de los abonos para esta zafra.

 

El palco terreno cuesta este año Bs. 92 mil 586,84, mientras que los estudiantes podrán ver toda la temporada por poco menos de un salario mínimo (Bs. 7.160).

 

Luis Ávila, presidente de los melenudos capitalinos, explicó en ese momento que la medida estaba justificada. “El incremento de costos es algo evidente que está a la vista de todos, y la forma de compensarlo parcialmente es con un aumento en los boletos, porque los equipos tenemos dos fuentes de ingresos: tickets y publicidad”, aseveró.

 

(Líder en deportes)

 

tabla-C.jpg