Adalberto Peñaranda tendrá una nueva experiencia y oportunidad en su carrera deportiva, luego que este lunes se oficializara su cesión de préstamo desde el Watford de Inglaterra con destino al CSKA Sofia de Bulgaria, con el que jugará la temporada 2020-2021, según lo ha anunciado su club de origen en sus redes sociales.
Peñaranda, quien a lo largo de cuatro temporadas desde que llegó al Watford no ha podido ver ni un solo minuto por liga, ni en la Premier ni en Championship, resumiendo su participación por la Copa de la Liga, tendrá una buena oportunidad para buscar la regularidad necesaria y el añadido de poder participar en la Europa League. El criollo no ha participado en partidos internacionales oficiales de clubes desde que en el 2014 jugó en la Copa Sudamericana con el Deportivo La Guaira.
El CSKA Sofia es un club búlgaro que fue fundado en 1948 (72 años) y que ha sido campeón de la liga de Bulgaria en 31 oportunidades, siendo la última vez en el 2008. En la presente temporada se encuentra ocupando la cuarta plaza de la clasificación tras ocho fechas, donde han sumado 13 puntos, a tres del líder Ludogorets, que tiene un partido menos. Clasificó a la fase de grupos de la Europa League, tras eliminar la semana pasada al Basilea.