Estación de servicio que esté cerrada le será revocada la concesión

El vicepresidente de Economía y ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, destacó que todas las estaciones de distribución de combustibles en el país cuentan con el inventario para garantizar el suministro a las personas que acudan a surtir sus tanques.

Durante su intervención en jornada de trabajo liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el funcionario indicó que se llevó a cabo la labor de surtir a las 1.571 estaciones de servicio en el país, las cuales recalcó deben abrir desde las 6:00 am de este lunes.

«A las 6 de la mañana deberán estar abiertas todas las estaciones en el país. No hay ninguna excusa para que estén cerradas por falta de inventario porque está garantizada toda la gasolina y combustibles gracias al esfuerzo de nuestros trabajadores», apuntó al tiempo que advirtió que «estación que esté cerrada será tomada y revocada su concesión».

Las declaraciones del ministro El Aissami se dan a pocas horas de la puesta en marcha del nuevo esquema de distribución de combustibles con el objetivo de regularizar el servicio en el país que se había visto afectado por la escasez.

Al respecto, el presidente Maduro ratificó que en la actualidad y luego de varias acciones, Venezuela se encuentra en la capacidad de producir lo que en gasolina y otros productos, que está reforzado con «la llegada una buena cantidad de gasolina del exterior».