Nueve arepas y paliza 10-0 propinó el Caracas al Magallanes

Los Leones del Caracas volvieron a ganar a Navegantes del Magallanes con pizarra de 10-0, donde aprovecharon el descontrol del abridor de los locales y se apoyaron en el sólido trabajo de los relevistas. El equipo melenudo consigue el segundo triunfo de la serie ante su eterno rival.

Ambos equipos comenzaron el encuentro parejo y los capitalinos estuvieron cerca de tomar la delantera desde el primer episodio, pero Endy Chávez le quitó un cuadrangular a Jesús Guzmán.

Leobaldo Pina abrió la pizarra por los visitantes con un jonrón solitario por el jardin central. Una entrada más tarde, los Leones hicieron fiesta con el abridor Henderson Álvarez.

Harold Castro y Aldrem Corredor iniciaron la ofensiva con sencillos productores de una rayita. Wilfredo Tovar respondió con doblete remolcador por la pradera izquierda. Víctor Reyes mandó una línea al centro y guiar a Tovar a la goma para dejar la pizarra provisional en 7-0.

El mánager Mike Rojas movió sus piezas en el resto del encuentro para evitar la reacción del Magallanes. Los melenudos no se cansaron de hacer daño y en el noveno pusieron la estocada.

Harold Ramírez sonó un doble largo por el jardín izquierdo con dos outs, para que sus compañeros Tovar y Reyes anotaran respectivamente. Jesús Guzmán respondió de la misma manera con un batazo de dos bases que sirvió para que Ramírez colocara el 10-0 casi definitivo.

El serpentinero Francisco Carrillo retiró los últimos outs para asegurar la victoria y el blanqueo. Luis Díaz se quedó con el triunfo (1-0), Henderson Álvarez cargó con la derrota (0-1).