Murió Jeremy Giambi, ex jugador de MLB y hermano de Jason Giambi

La MLB se encuentra de luto. Jeremy Giambi, quien estuvo seis temporadas en las Grandes Ligas, falleció este miércoles 9 de febrero, así lo dio a conocer el agente del propio jugador, reportó el periodista estadounidense, Ken Rosenthal.

«Terribles noticias. Jeremy Giambi falleció hoy en la casa de sus padres en el sur de California, según su agente, Joel Wolfe. Jason y la familia solicitan que se respete su privacidad durante este momento difícil» escribió Rosenthal en las redes sociales.

Giambi jugó para cuatro franquicias durante su carrera de seis años en la MLB, sobre todo los Oakland Athletics junto a su hermano mayor, Jason, de 2000 a 2002. También vistió los colores de Kansas City Royals, Boston Red Sox y Philadelphia Phillies.

Durante su estancia en la MLB, obtuvo un promedio de bateo de .263 y conectando 52 jonrones y 209 carreras impulsadas. Su mejor temporada llegó en 2001, cuando jugó en 124 juegos y conectó 12 cuadrangulares. También era el hermano de Jason Giambi, el jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2000, que jugó para los Athletics, Yankees, Rockies e Indians.

Aún no hay detalles

Todavía no se da a conocer la causa de su muerte, sin embargo, fuentes policiales informaron a TMZ que recibieron una llamada a las 11:40 am solicitando asistencia médica en el domicilio de los Giambi. Cuando llegaron, dijeron que los socorristas encontraron a Jeremy muerto.

Los Oakland Athletics enviaron un mensaje en el que señalaban que «estamos desconsolados al enterarnos del fallecimiento de un miembro de nuestra familia Green and Gold, Jeremy Giambi. Ofrecemos nuestras condolencias a Jeanne, Jason y su familia y amigos».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora