Mikel Villanueva prorroga contrato con el Málaga hasta final de La Liga

Mikel Villanueva con el Málaga CF

El defensa venezolano Mikel Villanueva, cuyo contrato con el Málaga vencía el martes 30 de junio que viene, ha llegado a un acuerdo para prorrogar su vinculación con su actual equipo hasta el final de la presente temporada, anunció este sábado 27-J el club de LaLiga SmartBank (Segunda) española de fútbol.

El jugador venezolano se une así al resto de futbolistas de la plantilla malaguista que cumplían contrato el 30 de junio y que aceptaron su ampliación hasta el 19 de julio, como los delanteros Sergio Buenacasa y el albanés Armando Sadiku, el defensa David Lombán y los centrocampistas Luis Muñoz y Aarón Ñíguez.

Villanueva llegó al Málaga en el curso 2015-16 para jugar en su filial, el Atlético Malagueño, y en el siguiente ascendió al primer equipo para disputar LaLiga Santander.

En las posteriores temporadas estuvo cedido en el Cádiz, Reus y Nastic de Tarragona, hasta su regreso al club malagueño en la presente campaña, en la que ha jugado quince partidos de LaLiga SmartBank y uno de la Copa de la Rey.