México vence a Panamá y confirma su liderazgo en la Serie del Caribe

Los Cañeros de los Mochis, representantes de México, consiguieron el triunfo ante el combinado de Federales de Chiriquí (Panamá), con pizarra de 2 carreras por 1.

El equipo mexicano venía de protagonizar una contundente victoria ante los Leones del Caracas (Venezuela), este lunes 6 de febrero, y mantuvieron su ritmo ofensivo ante Panamá en el encuentro de este martes.

Los Cañeros iniciaron con ventaja temprana, luego que Reynaldo Rodríguez conectara un elevado de sacrificio para permitir que Irving López anotara la primera carrera en la baja del primer episodio.

Sin embargo; el empate llegaría en el cuarto ininng, luego que los de Panamá respondieran con un doble de parte de Jhonny Santos para impulsar a Jahdiel Santamaría al home y colocar la paridad a 1 carrera.

Pero la alegría de los Federales duraría poco, luego que en el quinto capítulo un error permitiera que José Cardona llegara al home y anotase la del desempate.

El equipo panameño intentaría cambiarle la historia al partido, pero la defensa de los Cañeros fue superior y les permitió sumar un nuevo triunfo que los deja cómodamente a la siguiente ronda del torneo caribeño.