El capitán del Barcelona, Leo Messi, se convirtió este miércoles en el primer jugador en marcar al menos una vez en quince Ligas de Campeones consecutivas tras abrir el marcador contra el Slavia de Praga.
El astro argentino robó el balón a Petr Sevcik en la frontal del área para pasar a Arthur, quien le filtró un balón al punto de penal, desde donde el capitán azulgrana no perdonó.
Messi marcó así su gol 113 en 138 partidos de la Liga de Campeones.
¡¡¡GOL DE MESSI!!! SOLO NECESITÓ TRES MINUTOS#ChampionsxFOX El delantero argentino de Barcelona ya se hizo presente ante Slavia Praga con esta definición pic.twitter.com/yR794GCE7T
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 23, 2019
Le ha costado tres meses, pero el Barcelona ya tiene todo bajo control. Líder de LaLiga española tras el triunfo en Eibar y líder de su grupo de Champions tras ganar con autoridad en Praga a un Slavia que poco tiene que hacer ya en esta competición. Y llega a noviembre en su mejor momento con cinco victorias consecutivas, con un once titular más que definido y, sobre todo, con un Messi con ganas de recuperar el tiempo perdido desde verano. Con su gol ante los checos, ha marcado en 15 temporadas consecutivas de Champions, algo que nadie ha logrado en la historia del torneo. Ya no se habla tanto de fichajes, salidas o lesiones y el fútbol va recobrando su protagonismo.