Mediante un comunicado en horas del mediodía de este lunes y tras el anuncio de la inclusión de Alberto Díaz como gerente general, César Collins anunció a través de su cuenta en la red social X, su renuncia a la organización de Tiburones de La Guaira.
“He advertido insistentemente a la alta gerencia sobre lo aventurado de someter las decisiones deportivas a asesores ajenos a la disciplina del beisbol”.
A toda la opinión pública pic.twitter.com/f7VyTJPzQt
— César Collins (@CesarBC29) November 6, 2023
Asimismo, el ahora ex ejecutivo señaló que el proceder de la directiva puede trastocar acuerdos contractuales con peloteros pertenecientes al sistema de Grandes Ligas y que en la última reunión sostenida por la directiva (confirmada por Ruperti en una comunicación con Canal i), Collins solicitó que cesara el “cuestionamiento a nuestro proyecto” y que derivó en la designación de Alberto Díaz, que tomó por sorpresa a propios y extraños en la noche del domingo.
La decisión en principio “ya evidencia un quiebre armónico en la relación laboral y propicia que no podamos avanzar en mejores términos”.
Por último agradeció al personal de las oficinas, a la fanaticada y por supuesto a los peloteros por el apoyo durante su estancia con el club.