Fedecámaras y Atraem: ¿Cómo pasar de emprendedor a empresario?

A propósito del auge de los emprendimientos en Venezuela y la necesidad de que estos se formalicen, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Venezuela -Fedecámaras- y la Asociación de Trabajadores Autónomos, Emprendedores y Microempresarios de Venezuela -Atraem-, realizarán, en el marco del convenio suscrito entre ambas instituciones, el evento “De Emprendedor a Empresario. Aliados en apoyo mutuo, este miércoles 8 de noviembre.

Destacados especialistas abordarán los retos del emprendimiento venezolano en la actualidad, desde la visión gremial, empresarial y académica.

Carlos Fernández Gallardo, expresidente de Fedecámaras, tendrá bajo su responsabilidad el mensaje de apertura. En el primer bloque participarán Luisa María Pulido, especialista en emprendimiento de la Universidad Metropolitana (Unimet); Alfredo Padilla, director general de Atraem,; Yelitza Alviarez, Asociación de Mujeres Emprendedoras de Venezuela; Carlos Mascareño, Instituto Fermín Toro; y Verónica Oliveros, profesora de la cátedra de Educación Integral del Pedagógico de Caracas.

El segundo bloque será moderado por Felipe Capozzolo, primer vicepresidente de Fedecámaras y estarán presente autoridades de los municipios de la Gran Caracas.

El actual presidente de Fedecámaras, Adán Celis Michelena, será el encargado de la clausura del evento.

La cita es el próximo 8 de noviembre, a partir de las 9:30 am, en el Auditorio Ángel Cervini, Edificio Fedecámaras, Caracas.