Luca Zidane al Real Madrid: El hijo de Zizou en la pelea por la portería

luca-zidaneENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID EN EL HARD ROCK STADIUM DE MIAMI

La portería del Real Madrid continúa en disputa ahora que Keylor Navas saldrá de sus filas, ahora con el hijo de Zinedine Zidane como nuevo contrincante en la lucha por proteger el arco.

El técnico francés ya le comunicó al portero costarricense que no entra en sus planes para la próxima temporada.

Ahora, la titularidad la tendrá sin duda alguna el belga Thibaut Courtois, que había llegado el año pasado como un portero de categoría mundial, y se había peleado el primer puesto con el tico por todo este tiempo.

Con Julen Lopetegui dirigiendo el merengue, Courtois se encargó de LaLiga mientras que Navas se quedó con la Champions, pero en la corta era de Santiago Solari, el belga fue indiscutible titular mientras que Navas se conformó con la Copa del Rey. Pero Zidane, cada uno ha peleado con paridad por el puesto.

Ahora, los directivos del club han solicitado que el segundo puesto como arquero lo tenga el recientemente cedido desde el Leganés, Andriy Lunin. Aunque el técnico francés dijo estar de acuerdo, pidió más tiempo para decidir, pues él quiere ahí a su hijo, Luca Zidane.

Asimismo, el francés sostuvo que no hay mucha diferencia entre Luca y Lunin, aunque argumentó que su hijo ya ha jugado en el Real Madrid, cuando fue cuarto portero y debutó en La Cerámica en la úlyima jornada de LaLiga, contra el Villarreal, el año pasado.

Y, con el regreso de su padre al banco, debutó en el Santiago Bernabéu el 31 de marzo, contra el Huesca.

Aunque la directiva del Real Madrid asegura que Zinedine quiere empujar la carrera de su hijo en el merengue, el técnico sostiene que Luca se lo ha ganado.

“Los que me conocen saben que Luca está aquí por méritos propios. Es jugador de este club desde hace 16 ó 17 años (en realidad ingresó en 2004), como Carvajal y otros, y Luca es uno de ellos, nada más. Luego la gente opina y quiere ir por el lado personal, pero me da igual”, dijo.