Liverpool y Manchester City a semifinales de Champions

Firmino

Tarde de Champions Liverpool y Manchester City completan los cupos a semifinales de la UEFA Champions League, los reds se verán las caras con el sorprendente Villarreal, mientras que los de Guardiola enfrentarán al Real Madrid.

 

El City pasa a semifinales con su portero como héroe, con pérdidas de tiempo y con cambios defensivos tras una conmovedora segunda parte local que no tiene premio, los de Simeone tuvieron contra las cuerdas al equipo de Guardiola, pero no estuvieron certeros. Felipe terminó viendo la roja en el tiempo de descuento.

Empate en Anfield

El Liverpool encara la recta final de una temporada tan ilusionante como difícil. El empate por 3-3 ante el Benfica deja a los de Klopp en semifinales de la Liga de Campeones, donde se enfrentarán a un valeroso Villarreal al que no deberían subestimar como parece que hicieron con los lisboetas en algunos tramos de los cuartos de final. Ni el doblete de Firmino calmó el espíritu combativo de los visitantes, que fueron liderados por el talento de Darwin Núñez.

Únete a nuestro Canal en Telegram