Lanzador Tyler Zombro de la filial Triple A de Tampa Bay sale inconsciente luego de recibir una línea en la cabeza

El lanzador de los Durham Bulls, Tyler Zombro, fue golpeado en la cabeza por una bola bateada el jueves por la noche, que lo noqueó y cayó al suelo.

Oficiales y jugadores corrieron al montículo para atender a Zombro, quien apareció en un video del evento, para comenzar a convulsionar. Acababa de ingresar al juego, reemplazando a Joey Krehbiel, cuando fue golpeado por la pelota del bateador de Tides, Brett Cumberland.

El juego contra Norfolk fue suspendido en la octava entrada, según la cuenta de Twitter de los Bulls.

Zombro, en la parte alta de la octava entrada en el Durham Bulls Athletic Park, lanzó un lanzamiento al receptor de Tides, Brett Cumberland.

Cumberland conectó una línea directa de regreso a Zombro en el montículo del lanzador, y la pelota hizo contacto directo con el costado de la cabeza de Zombro, lo que lo envió directamente al suelo. Zombro, después de permanecer completamente inmóvil durante unos momentos, comenzó a convulsionar en el suelo cuando los jugadores y el personal médico se apresuraron a ayudar.

Finalmente, Zombro fue sacado del campo y llevado a un hospital local. El juego fue cancelado.

El lanzador fue llevado al hospital de Duke University en Durham y está en condición estable.

El jugador de 26 años ha aparecido en nueve juegos en lo que va de temporada con los Bulls, filial de Triple-A de los Rays de Tampa Bay.