La modelo que murió junto al presidente del Leicester al estrellarse su helicóptero

A últimas horas del día de ayer se dio a conocer la muerte del carismático presidente del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha. En el helicóptero que se estrelló en los alrededores del King Power Stadium, además del magnate tailandés, también viajaban otros tres pasajeros y el piloto.

Entre los acompañantes del multimillonario estaba la ex Miss Universo Tailandia 2005, quien actualmente oficiaba como asistente personal del propietario del equipo de la Premier League.

La policía identificó a las cuatro personas que fallecieron junto a Srivaddhanaprabha: el piloto Eric Swaffer, su pareja Izabela Roza Lechowicz, Kaveporn Punpare y Nursara Suknamai. Estos últimos dos formaban parte de la comitiva del club.

Suknamai era una modelo que mostraba su lujosa vida a través de las redes sociales.Ella había sido finalista en la competencia de Miss Universo de Tailandia en 2005 y ganadora del Miss Fotogénica de Bangkok del mismo año.

Tras la penosa noticia, su perfil en sus distintas redes sociales se llenó de mensajes y condolencias: «Que descanses en paz, hermoso ángel» y «Hasta siempre bella Nursara», fueron algunos de ellos.

«Es con profundo pesar y con el corazón destruido que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraba entre quienes perdieron trágicamente sus vidas el sábado en la noche cuando el helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló cerca del King Power Stadium», informó el club en un comunicado.

Numerosos hinchas visitaron el domingo las inmediaciones del estadio, conmocionados por el accidente, para dejar ramos de flores y bufandas con los colores del club y rendir homenaje al presidente. Vichai Srivaddhanaprabha solía abandonar el estadio en su helicóptero, que despegaba desde el terreno, cuando asistía a partidos del Leicester en casa.

La oficina de investigación británica de accidentes aéreos, la Air Accident Investigation Branch (AAIB) envió un equipo de investigadores al lugar para determinar la causa del accidente, que tuvo lugar después de un partido de la Premier League entre el Leicester City y el West Ham que terminó en empate 1-1.

Antes de que el club confirmara la muerte de su presidente, futbolistas y seguidores temían lo peor, tras haber visto las imágenes del aparato devastado por las llamas.