La misteriosa carta anónima que recibió la esposa de Dani Alves en medio de la polémica del futbolista

Joana Sanz, la esposa del futbolista brasileño ha recibido una carta reveladora luego de que su marido fuera puesto en prisión preventiva tras una aparente violación a una joven de 23 años de edad en una discoteca en Barcelona.

Cabe destacar que, la pareja del ex jugador del FC Barcelona ha estado atravesando días muy difíciles luego de que recibir ataques de los seguidores en redes sociales tras el comportamiento inadecuado de Alves; además también ha tenido que luchar con la reciente muerte de su madre que sucedió sólo unos días después del terrible caso de su marido.

Ante tanto, Sanz se confesó con sus seguidores y reveló lo mucho que le hacía falta su madre en este momento tan difícil de su vida, comentando “Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… necesito tu alegría. Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo. Tengo mis días más animados, pero ese frío interno siempre me acompaña… Y, a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola, ¿sabes?”.

Seguidamente de haberse desahogado con sus fanáticos, Joana recibió una misteriosa carta manuscrita que ha llegado a su domicilio, y la cual decidió compartir con sus seguidores por la forma tan extraña y repentina que recibió esta misiva. El remitente, un admirador de nombre Alberto Sanz, que no tiene relación familiar con Joana le confesó “No estás sola. Tu madre te acompaña y su espíritu te guía. La vida es maravillosa y tu la acabas de empezar. Estoy seguro de que superarás la dificultad que Dios te ha presentado”.

Ahora bien, Sanz comentó que este mensaje le tocó el corazón y por ende decidió compartirlo en sus redes para agradecer a la persona que la envió “No sé quién eres, pero gracias infinitas por tus palabras. Ojalá las personas nos escribiéramos más a menudo cartas. Hemos perdido esta costumbre tan bonita con la tecnología. Gracias de nuevo por tanto apoyo”.

La misteriosa carta anónima a Joana Sanz, la mujer de Dani Alves: "No sé  quien eres..."

Finalmente, esta carta le ha dado un aliento a la modelo en su lucha con el caso de su marido, y la muerte de su madre, asegurando que Joana aún se mantiene apoyando a Alves en medio de la crítica situación, no obstante fuentes cercanas han confirmado que Sanz acudió a la cárcel a ver a su marido y le pidió explicaciones, ya que además de ser una violación, fue un engaño a su relación, por lo cual aseguran que la relación está rota y luego de esto se divorciaran, tomando en cuenta que el exjugador de la Juventus y del PSG no ha tenido hijos con la española a pesar de sus 7 años en pareja.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora