Las imágenes de un supuesto OVNI derribado por pilotos estadounidenses en Alaska que generan revuelo

Se viralizaron en redes sociales las imágenes del aparente objeto volador derribado en Estados Unidos, el cual aseguran es una nave OVNI.

Cabe destacar que, las redes sociales se encuentran en controversia luego de que el fin de semana se viralizaron imágenes y videos de un aparente platillo volador que fue derribado por las autoridades estadounidenses bajo las órdenes del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quién ordenó disparar y derribar un “objeto” que estaba sobrevolando el estado de Alaska, el pasado viernes 10 de febrero.

En este caso John Kirby, uno de los portavoces de la Casa Blanca, informó a la prensa que fue el Pentágono quien detectó este extraño objeto paseando sobre el cielo de Alaska a  “a gran altitud” por lo cual fue derribado por un avión de combate asociado al Comando Norte de Estados Unidos.

Ahora bien, usuarios se encuentran en debate pues, en principio el objeto parecía otro “globo espía” chino que Estados Unidos derribó el sábado; sin embargo autoridades han comentado que su forma y tamaña es muy distinto al globo, agregando que esta cosa tenía una forma de “pequeño vehículo” y no tenía capacidad de maniobrar sino que el objeto estaba suspendido en el aire, a merced del viento.

Seguidamente, los funcionarios recogieron el objeto que estaba a unos 12 kilómetros de altura, y se encuentran estudiando la situación la cual ha alterado a muchas personas al creer que podría tratarse del primer platillo volador extraterrestre derrumbado. Asimismo, Kirby comentó que se están recolectando el resto de los fragmentos del ente derribado para determinar exactamente de qué se trataba.

Ahora bien, este objeto no identificado fue visto por el gobierno como “una amenaza razonable” motivo por el cual un caza F-22 de Estados Unidos que salió de la base conjunta de Elmendorf en Alaska con un misil de tipo aire-aire AIM-9X, lo destruyó.

Finalmente, usuarios en redes sociales no han tardado en opinar al respecto, hasta bromeando sobre el asunto, Creo que solo me queda tachar de la lista una invasión extraterrestre y ya lo he vivido todo. Bueno me falta el apocalipsis zombi también para 2024, No estamos solos en el universo, El área 51 celebrando que se bajaron un ovni en espacio aéreo en alaska, Interesante esta temporada de la tierra, entre otras reacciones similares.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora